Servicios
Especialistas en remodelar espacios
Nuestros Servicios
Empresa puertorriqueña con más de 13 años en la industria. Comenzando su operación en Caguas P.R. en el 2002. Cuantas veces usted o se ha enterado o le ha ocurrido en lo personal que no le cumplen con lo contratado en su construcción, instalaciones nuevas o con cualquier servicio relacionado al mantenimiento de su hogar o negocio.

Sabe en realidad a quien usted contrata, en Remodelando tomamos muy en serio nuestra responsabilidad como contratista somos técnicos certificados y cualificados, una de las  mejores compañías en Puerto Rico en  servicio y con una gerencia personalizada por parte de nuestro equipo.
Contactenos
  1. Facias
    Podemos hacer su sueño realidad con esa fascia decorativa para su hogar o negocio, le ofrecemos diseño e instalación. Ya sea para techos o para áreas de entretenimiento en su hogar o negocio nosotros podemos ayudarle.
  2. Construcción comercial
    Remodelaciones comerciales como oficinas, restaurantes, salones de belleza entre otros. Hacemos el diseño, gerencia y construcción de su proyecto de remodelación.
  3. Construcción residencial
    Hacemos remodelaciones residenciales para ampliaciones, terrazas, instalación de losas, remodelación de baños y fachadas. Servicio de ingeniería para planos y permisos.
  4. Techos acusticos
    Podemos hacer el diseño e instalación de techos para todo tipo de aplicación, comercial, residencial, industrial con todos los estándares y códigos de seguridad.
  5. Fachadas
    Con nuestro equipo de diseñadores podemos darle una nueva fachada a su propiedad ya sea para su negocio o su residencia. Un cambio de fachada podrá darle más valor e imagen a su propiedad.
  6. Construcción general
    Somos contratistas de remodelación de interiores, podemos hacer su remodelación de su propiedad incluyendo electricidad, gypsum board, losas, facias, aire acondicionado,y pintura.
  7. Contratista
    Contratistas certificados en gerencia de proyectos podemos administrar su remodelación con personal totalmente adiestrado y cualificado para así poder ofrecer un producto final de excelencia.
  8. Planos de contrucción
    Nuestro equipo podrá hacer sus planos de construcción para su residencia o negocio y tramitar todos los permisos necesarios para en comienzo del proyecto.
  9. Permisos de uso
    Estamos certificados para tramitar sus permisos como el permiso de salud, bomberos, ambiental, construcción, lotificaciones, segregaciones y permiso de uso.
google-site-verification: google4e1010a64ec43a75.html