Sobre Nosotros
" No proyect is too small or too large "
25 Años de exelente servicio... 
Empresa puertorriqueña con más de 25 años en la industria. Comenzando su operación en Caguas P.R. en el 2005. Cuantas veces usted o se ha enterado o le ha ocurrido en lo personal que no le cumplen con lo contratado en su construcción, instalaciones nuevas o con cualquier servicio relacionado al mantenimiento de su hogar o negocio.

Sabe en realidad a quien usted contrata, en Remodelando tomamos muy en serio nuestra responsabilidad como contratista somos técnicos certificados y cualificados, una de las  mejores compañías en Puerto Rico en  servicio y con una gerencia personalizada por parte de nuestro equipo.

Somos gerentes de proyectos y oficina de mantenimiento, nuestra empresa por más de 25 años brindando el servicio más completo en gerencia, mantenimiento y servicios relacionados al hogar, comercios e industrias. 

Deje que nosotros, los profesionales de Remodelando.com administremos  sus servicios o futuras construcciones, nosotros lo ayudaremos en todo el proceso para que el producto final sea por el que usted pago. 
Contactenos
google-site-verification: google4e1010a64ec43a75.html